CATEGORÍA
|
Excelente (10-7.5)
|
Bueno(7.4-4.9)
|
Satisfactorio(4.8-2.3)
|
Necesita mejora (2.2-0)
|
Conocimientos
|
Todos los estudiantes mostraron
conocimiento del contenido, no
necesitaron ayuda y no mostraron
vacilación al hablar o contestar preguntas.
|
Todos los estudiantes mostraron
excelente conocimiento del contenido, pero 1 a 2 estudiantes necesitaron la ayuda
de tarjetas con anotaciones para hablar o contestar preguntas.
|
La mayoría de los estudiantes mostró
conocimientos excelentes del contenido, pero 1 a 2 de ellos a menudo
necesitaron tarjetas con anotaciones para hablar o contestar preguntas.
|
La mayoría de los estudiantes necesitó
tarjetas con anotaciones para hablar o contestar preguntas.
|
Vestuario y utilería
|
Todos los estudiantes utilizaron algún
elemento de vestuario y alguna utilería.
|
Algunos estudiantes utilizaron
vestuarios y el grupo usó alguna
utilería.
|
Los estudiantes no utilizaron
vestuarios, pero el grupo usó alguna utilería.
|
No se utilizó vestuario ni utilería.
|
Contenido
|
Los estudiantes presentan una
problemática de los jovenes (factor de riesgo) y proveen la característica
para la resilencia.
|
Los estudiantes presentan un factor de
riesgo pero no está claro. Presentan un factor de protección pero este no se
identifica claramente.
|
Los estudiantes muestran algún elemento
de factor de riesgo o factor de protección pero no presentan ambos.
|
No presentaron un factor de protección o
riesgo en su drama.
|
Interés y propósito
|
El drama tiene un propósito claro e
interesante.
|
El drama es interesante, pero el
propósito no está muy claro.
|
El drama no es muy interesante y el
propósito no está muy claro.
|
El drama no es interesante y no tiene
propósito apreciable.
|
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Rúbrica de evaluación para dramatización
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario