miércoles, 28 de septiembre de 2016

Rúbrica de evaluación para dramatización




CATEGORÍA
Excelente (10-7.5)
Bueno(7.4-4.9)
Satisfactorio(4.8-2.3)
Necesita mejora            (2.2-0)
Conocimientos
Todos los estudiantes mostraron conocimiento del contenido,  no necesitaron ayuda  y no mostraron vacilación al hablar o contestar preguntas.
Todos los estudiantes mostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1 a 2 estudiantes necesitaron la ayuda de tarjetas con anotaciones para hablar o contestar preguntas.
La mayoría de los estudiantes mostró conocimientos excelentes del contenido, pero 1 a 2 de ellos a menudo necesitaron tarjetas con anotaciones para hablar o contestar preguntas.
La mayoría de los estudiantes necesitó tarjetas con anotaciones para hablar o contestar preguntas.
Vestuario y utilería
Todos los estudiantes utilizaron algún elemento de vestuario y alguna utilería.
Algunos estudiantes utilizaron vestuarios y  el grupo usó alguna utilería.
Los estudiantes no utilizaron vestuarios, pero el grupo usó alguna utilería.
No se utilizó vestuario ni utilería.
Contenido
Los estudiantes presentan una problemática de los jovenes (factor de riesgo) y proveen la característica para la resilencia.
Los estudiantes presentan un factor de riesgo pero no está claro. Presentan un factor de protección pero este no se identifica claramente.
Los estudiantes muestran algún elemento de factor de riesgo o factor de protección pero no presentan ambos.
No presentaron un factor de protección o riesgo en su drama.
Interés y propósito
El drama tiene un propósito claro e interesante.
El drama es interesante, pero el propósito no está muy claro.
El drama no es muy interesante y el propósito no está muy claro.
El drama no es interesante y no tiene propósito apreciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario